elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Gandia presenta la segunda edición del Programa “Emprender en Gandia”

El Ayuntamiento de Gandia presenta la segunda edición del Programa “Emprender en Gandia”
  • Este programa se enmarca dentro del Plan Empleo 2014 del Ayuntamiento de Gandia, y en esta edición se incidirá en las actividades que ayuden a mejorar la gestión de las empresas creadas

  • El objetivo de Emprender en Gandia es estimular la creación de empresas en la ciudad y apoyar a las personas emprendedoras a lo largo de todo el proceso de creación de la empresa, haciendo especial hincapié en el mundo digital

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Gandia presenta la segunda edición del Programa “Emprender en Gandia” - (foto 2)

El Ayuntamiento de Gandia, a través del área de Promoción Económica y Empleo, presenta la segunda edición del Programa Emprender en Gandia. Un programa de actividades pensado para dar respuesta a las necesidades de las personas emprendedoras en todas las fases del proceso de creación de la empresa, desde la generación de ideas de negocio hasta la constitución de la empresa y su posterior desarrollo.

Ana Penalba ha destacado: “El año pasado realizamos por primera vez el programa con gran resultado, para la segunda edición hemos mejorado muchos aspectos e introducido novedades”. Como elemento innovador de esta segunda edición, se destaca la realización de actividades dirigidas a la mejora de la gestión empresarial y de la competitividad de la empresa, en las que se incidirá en los aspectos de internacionalización, también a favorecer la interrelación entre emprendedores y empresarios en los distintos eventos de Networking.

El programa inicia este mismo mes de mayo con cuatro actividades destacadas: el Café Emprendedores, los talleres de Tendencias y Oportunidades de negocio y de Lanzamiento de empresas en Internet, impartidos por el CEI de Alcoi y la Lanzadera Momentum respectivamente, y la conferencia a cargo de Francisco Muñoz, exdirector general de Infoempleo y emprendedor, con el tema “Por qué emprender en la era digital”. La responsable del área de Promoción Económica y Empleo ha asegurado: “El objetivo del programa y de las jornadas es que los asistentes quieran promover empleo, relacionarse con otros emprendedores crear empresas e internacionalizarlas”.

Las actividades del programa tendrán lugar en las diferentes sedes que integran el área de Promoción Económica y Empleo, su sede central situada junto la Plaza Prado en la c/ Fundación Vicente Ferrer, 6, Vivero de Empresas- Cámara de Valencia y en Urbalab Gandia.

La información y formularios de inscripción se podrán encuentrar en la web www.urbalabgandia.com. Todas las actividades del Programa Emprender en Gandia son gratuitas y están subvencionadas por el Ayuntamiento de Gandia y la Iniciativa Urban, cofinanciado con ayuda de los Fondos Europeos FEDER, dirigida a promover la integración y la igualdad de oportunidades de determinados colectivos en la nueva realidad que supone la economía del conocimiento.

Subir