elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ASTEA Safor contará con nuevas instalaciones en las que desarrollar su labor social

ASTEA Safor contará con nuevas instalaciones en las que desarrollar su labor social
  • La Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista, que a día de hoy no tiene sede propia, se ubicará en la escoleta de la Playa

  • De esta forma, el Gobierno continúa con la línea de aprovechamiento de locales públicos, y poniendo en valor la labor social que se realiza desde los diferentes colectivos de Gandia

  • Para el Gobierno, las políticas sociales continúan siendo una clara prioridad a la hora de tomar decisiones

La Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista de la Safor (ASTEA Safor), contará con nuevas instalaciones. En concreto en la escoleta de la Playa de Gandia. Así se ha decidido esta mañana tras la visita realizada por el alcalde de Gandia, Arturo Torró; la concejala de Educación, Marta Cháfer; la presidenta de Asteasafor, Rosa Bertó; así como otras representantes de dicha asociación; a este espacio municipal en el que podrán desarrollar su labor social en mejores condiciones.

De esta forma, el Gobierno continúa con la línea de aprovechamiento de locales públicos, tal y como se hiciera recientemente con el Col·lectiu Obertament, que se va a trasladar al Aula Natura, o con la Asociación de Parkinson de la ciudad.

El alcalde ha alabado la “inmensa labor” que realiza esta asociación que, a día de hoy, cuenta con 25 asociados de Gandia y 15 de la comarca. De esta forma, podrán ampliar el número de personas a las que atender y ayudar frente a este trastorno de espectro autista, no sólo en Gandia, sino en toda la Safor. Para el alcalde, es importante destacar que “en Gandia disponemos de grandes espacios, como éste, con el que podemos ofrecerles la posibilidad de mejorar y ampliar su labor social”. Desde la asociación han mostrado su satisfacción por la noticia y han agradecido al alcalde su ayuda.

Subir