elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Banda de Cornetas y Tambores de La Coma hará el acompañamiento

La Hermandad de Jesús del Gran Poder realizará su salida el Domingo de Ramos

La Hermandad de Jesús del Gran Poder realizará su salida el Domingo de Ramos
  • La entidad cumple el X aniversario de su fundación

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Redentor de La Coma, Paterna, protagonizará el acompañamiento musical de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y de los Desamparados, que este año cumple su X aniversario fundacional, en el día de su salida procesional el próximo domingo de Ramos, 13 de abril.

El cortejo procesional se iniciará a las 12 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro, en la calle Marqués de Zenete, saliendo el paso de misterio, con exorno floral de claveles rojos y lirios, a costal por su cuadrilla de 30 costaleros.

El cortejo estará formado por cruz Parroquial, feligreses y hermanos portando cirios y palmas, monaguillos, paso procesional y banda de música.

Éste año para la hermandad reúnen unas características especiales porque su paso, obra de Jesús Méndez Lastrucci, cumple 10 años mientras la figura de Nuestra Señora de Gracia la hizo Manuel Martín en 2009.

La hermana mayor Gracia Salinas presidirá la procesión donde estarán como capataces Ramón Castro con su hijo del mismo nombre.

Itinerario procesional Salida Parroquia, C/ Marques de Zenete 12 h, Honorato Juan, Alberique, Pintor Navarro LLorens,Buen Orden, Navarra, Alzira, Jesús, Salas Quiroga y entrada a la parroquia, en la calle Marqués de Zenete 14h

Subir