elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia, ahora también, destino BikeFriendly

    Del 6 al 13 de Febrero la Playa de Gandia va a acoger en el Hotel RH Bayren & Spa una experiencia dedicada al ciclismo, la 18º Edición de “Ciclo e Turismo Italia”, de la mano de Bruno Manbrin con la participación especial de Gianni Motta ganador del Giro de Italia 1966 y Pepelu Molina uno de los ciclistas más reconocidos de nuestra zona, más de 120 ciclistas recorrerán las carreteras de montaña de la Costa Mediterránea, para ello contaran con el apoyo técnico de Campagnolo una de las empresas de apoyo técnico más reconocidas e importantes a nivel del ciclismo.

    El alojamiento del equipo estará establecido en el Hotel RH Bayren & Spa de 4 estrellas. Hotel que se ha especializado en cicloturismo este año 2014 a partir de su incorporación a Bikefriendly y que acoge con una gran ilusión a su primer equipo ciclista profesional, un fantástico hotel dedicado en cuerpo y alma al bienestar de los ciclistas y sus necesidades.

    La experiencia constará de 5 rutas en bicicleta de carretera que darán como resultado un montante de unos 400 kilómetros por la Costa y Montaña de Valencia, ya que Gandia es un destino donde se combinan el mar y la montaña con un clima suave, de unos 17-20º, ideal para la práctica del ciclismo.

    Además van a vivir esta experiencia en pareja, ya que mientras ellos pedalean se han preparado diferentes excursiones a las zonas más emblemáticas de los alrededores, además del Centro Histórico de Gandia, visitarán Valencia, Xàtiva y Denia para que tanto los ciclistas como sus parejas disfruten de esta maravillosa experiencia.

    Las diferentes rutas se realizan en cuatro grupos, según el nivel de los participantes, dirigidas por expertos ciclistas y vehículos de apoyo, con avituallamientos en ruta. Además, en horario de tarde podrán disfrutar de tiempo libre para poder disfrutar del hotel o para dar un paseo por la Playa de Gandia.

    En el hotel se realizaran diferentes fiestas para que en pareja, ya una vez acabado el día, puedan disfrutar de las noches en el Hotel Rh Bayren & Spa.

    Subir