elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Al PSOE le molesta que Gandia tenga un Mercado Municipal”

  • Las obras del Mercado Municipal del Prado cumplen con todos los requisitos legales establecidos

  • Gracias a esta actuación del Gobierno, el Prado se ha convertido en un nuevo espacio generador de economía y trabajo

El portavoz del Gobierno municipal, Víctor Soler, ha lamentado las declaraciones del concejal socialista Vicent Mascarell en relación a las obras del Prado. Para Soler, “estas manifestaciones muestran un profundo desconocimiento de los procesos administrativos por parte de quienes nos han gobernado durante 28 años”. Cabe recordar que si el concejal socialista ha podido acceder al expediente “es gracias a la transparencia que imprime el Gobierno a su gestión, algo altamente impensable en los tiempos en los que Mascarell formaba parte del gobierno”.

El portavoz del Gobierno ha explicado que las obras son legales porque se hizo una cesión de dominio público del Ayuntamiento de Gandia a la empresa pública, lo que habilita a IPG para llevar a cabo esta actuación dado que tiene las competencias precisas para ejecutar este tipo de acciones, como son las obras o la promoción económica “y como tantas otras veces se ha hecho con gobiernos anteriores” ha matizado Soler.

El portavoz también ha querido destacar que la plaza del Prado y su mercado “se trataba de otra promesa electoral que ahora hemos cumplido”, por lo que asegura que en realidad “el PSOE está preocupado y molesto por ver que nosotros sí cumplimos, máxime en un espacio como este”. Para finalizar, ha añadido que “no entendemos la crítica porque lo único que hemos hecho es atender una reivindicación histórica de los vecinos del Raval Prado, y convertir este espacio en un nuevo generador de economía y trabajo”.

Subir