elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo musical “Gandia, donde se unen las estrellas” fija un precio popular de 10 euros

El ciclo musical “Gandia, donde se unen las estrellas” fija un precio popular de 10 euros
  • El precio de las entradas de los conciertos del ciclo “Gandia, donde se unen las estrellas” será el más económico de las giras previstas este verano por los artistas Dani Martín, David Biscal y Antonio Orozco

  • En esta cuarta edición del ciclo musical se han incrementado los puntos de venta: web del ciclo (www.escenariogandia.com) y en Ticketmaster, en puntos físicos a nivel nacional en Carrefour, Fnac y Halcón Viajes, y en las Tourist Info de Gandia y Faro 1

Precio único de 10 euros para las entradas de los conciertos del ciclo “Escenario Gandia, donde se unen las estrellas”, en el que actuarán Dani Martín (19 de julio), David Bisbal (16 de agosto) y Antonio Orozco (23 de agosto). Un cartel que se completará con una cuarta actuación que se anunciará en breve.

El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, y el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta, han anunciado en rueda de prensa las novedades que llegan con la cuarta edición de este ciclo musical que trae a Gandia a artistas de reconocido prestigio nacional e internacional y que supone todo un atractivo turístico.

Una de esas novedades es el precio único de 10 euros por entrada; un precio asequible que, como ha indicado Just, “contribuye al cumplimiento del doble objetivo de satisfacción entre los ciudadanos y los visitantes y turistas, y ofrecer un atractivo turístico durante la temporada estival”. Bolta ha añadido que “es el precio más barato que tienen estos artistas y nos ayuda a mejorar la competitividad y el posicionamiento del ciclo musical”.

Otra de las novedades es el aumento de los puntos de venta de las entradas, que ya se pueden adquirir a través de la web oficial del ciclo (www.escenariogandia.com) y Ticketmaster, o en los puntos de venta físicos nacionales Carrefour, Fnac y Halcón Viajes. Además, a partir del día 15 de marzo también se pueden comprar en la Tourist Info de Gandia (frente a la estación de Renfe) y en la Tourist Info Faro 1 (frente a la calle Cibeles). Con esta ampliación se mejora la gestión y la difusión de los conciertos.

En las tres ediciones del ciclo musical han subido al escenario un total de diez artistas que han actuado ante más de 63.000 personas. Una oferta que se ha consolidado y ya son los propios promotores quienes se interesan en participar, lo que ha llevado al Ayuntamiento a poner como condición la bajada de los precios de las entradas, llegando en esta cuarta edición al precio más económico de todos los ciclos realizados y de todas las giras que los artistas tienen previstas para este verano. Como ha explicado Just, “este ciclo de conciertos supone coste cero para el Ayuntamiento; los promotores tienen el retorno de las entradas por lo que les damos la opción de que ellos se gestionen su publicidad para recuperar esa bajada de precio de las entradas”.

Además de los artistas que participarán, el 2 de agosto actuarán en este ciclo las tres bandas musicales de Gandia. UAM Sant Francesc de Borja, Centro Musical Beniopa y la Associació Musical Grau de Gandia.

Subir