elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reig: “Cumpliremos lo que nos diga la jueza a la hora de ejecutar la sentencia de les Escoletes”

    “El Ayuntamiento de Gandia hará lo que la jueza diga, pero hasta el momento no hemos recibido su contestación”. De esta forma, el delegado de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, ha contestado a las noticias aparecidas respecto a la sentencia de les Escoletes. Reig Garrigues ha explicado que “el Ayuntamiento de Gandia no ha recibido ningún auto en los términos que señalan desde UGT, más bien al contrario” y ha añadido que “ya en su día se informó de la imposibilidad de ejecutar la sentencia en los términos establecidos en la misma”.

    Reig ha confirmado de nuevo que “una vez solicitada la ejecución de la sentencia y la oposición a la misma, lo lógico es que exista una tramitación sobre el modo de poder cumplir dicha sentencia. Y cuando la jueza diga cómo se tiene que ejecutar requerirá entonces a este ayuntamiento para cumplirla, es decir, una vez se resuelva el expediente. Y en ese punto haremos lo que nos diga la jueza”.

    Por último, Reig Garrigues ha explicado que “antes de que la parte contraria solicitara la ejecución de la sentencia, el Gobierno de Gandia ya había presentado el escrito solicitando los términos concretos en los que se debe cumplir el fallo judicial y de momento, no tenemos la contestación”.

    Subir