elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran actuación de los sub12 en la Trobada de Gandía

Gran actuación de los sub12 en la Trobada de Gandía

    Los equipos sub12 de Alzira, Tavernes, Cullera y Denia vinieron el sábado pasado a participar en la “Trobada d'Escoles” organizada por el Club de Rugby La Safor. Una vez más los chicos y chicas de La Safor se mostraron imparables. Ganaron todos los partidos con un abultado tanteo a favor, casi sin dejar jugar con balón al contrario.

    También participaron jugadores de categorías sub10 y sub8, aunque en menor número. Jugaron partidos mezclando escuelas y contribuyeron con su juego al festival de rugby de la matinal del sábado.

    Esta ha sido una de las pocas concentraciones de escuelas que a causa de la sobre-saturación de la instalación se pueden celebrar en Gandía, teniendo las demás sedes una mayor cantidad de jornadas. Sabiendo la escasez de actividades de este tipo, los participantes, aficionados y familiares supieron darle un aspecto lúdico y festivo, animando a todos los equipos y preparando un tercer tiempo al nivel de cualquier torneo internacional.

    En definitiva, festival de juego, victoria por partido y final de fiesta para reafirmar que la escuela del Club de Rugby La Safor está imponiéndose como un referente del rugby de escuelas en la zona centro.

    Subir