elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ciclismo

La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo cierra un fin de semana plagado de éxitos

La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo cierra un fin de semana plagado de éxitos
    MÁS FOTOS
    La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo cierra un fin de semana plagado de éxitos - (foto 2)

    La PC Beniopa ha conseguido importantes triunfos este fin de semana,, tanto en la Vuelta a la Marina, que se disputaba por partida doble con etapas el sábado y el domingo, como en el Open de BTT disputado en Chelva.

    Los gandienses empezaron el fin de semana con la contrarreloj de Xaló, en la que Pascual Orengo, del Gandia – Renault Ginestar conseguía proclamarse vencedor de la prueba, y se situaba tercero en la General y primero de su categoría en la Vuelta a la Marina.

    El domingo, los corredores de la Peña Ciclista Beniopa se desplazaron hasta Denia para disputar la séptima etapa de esta Vuelta a la Marina; en la que gracias a la gran labor de equipo, Orengo pudo conseguir la sexta posición en la carrera, consiguiendo situarse primero de su categoría, primero en la Montaña y tercero en la General. Cabe destacar el gran trabajo del resto del equipo, ya que gracias a ellos el “Gandia – Renault Ginestar” ostenta la quinta plaza en la General por equipos.

    La octava etapa se disputará en Pedreguer, donde los gandienses tendrán la oportunidad de seguir recortando distancias en esta Vuelta a la Marina.

    Este fin de semana también se disputaba el Open de BTT en Chelva, donde Borja Altur, del Gandia – Jorge Canet, conseguía subir al podium como primero. El circuito era muy duro, pero a pesar de ello Altur logró aventajar a los rivales y terminar primero en esta prueba. La cara amarga se la llevó su compañero Pere Tarrazona, que tras una caída se abría una brecha en la rodilla. A pesar de ello el corredor está recuperándose y pensando ya en la siguiente cita.

    Subir