elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Destrozan una pantalla táctil de SaforBici y pintan una bicicleta de rojo en Gandia

Destrozan una pantalla táctil de SaforBici y pintan una bicicleta de rojo en Gandia
  • Los daños de estas acciones vandálicas superan el medio millar de euros y se produjeron durante el fin de semana

  • El Gobierno de Gandia lamenta y condena esta actitud dado que las reparaciones salen del dinero de todos los gandienses y demuestra poco respeto a lo público

MÁS FOTOS
Destrozan una pantalla táctil de SaforBici y pintan una bicicleta de rojo en Gandia  - (foto 2)

Un nuevo acto vandálico se ha registrado en Gandia y ha tenido como objetivo los usuarios de SaforBici y, en general, los habitantes de Gandia que, de sus impuestos deberá salir el daño que ciertas personas causan al mobiliario urbano o los servicios que se ofrecen. En esta ocasión el servicio de SaforBici ha sido víctima de la rotura de una pantalla táctil ubicada en la base del instituto Ausiàs March, donde los vándalos lanzaron una piedra u objeto contundente para destrozar la pantalla e inutilizar así el servicio de esta base. La otra acción vandálica ha ocurrido en la base ubicada en la zona de la Renfe donde ha aparecido una bicicleta pintada de rojo.

Ambos casos han sido puestos en conocimiento de la Policía quien ha iniciado las investigaciones oportunas dado que, el valor del daño causado con estas dos acciones vandálicas supera el medio millar de euros. Los ataques se produjeron durante el fin de semana y nada más tener conocimiento de los mismos se procedió a su restitución, de esta forma, los usuarios de SaforBici no llegaron a notar merma en el servicio. El Gobierno de Gandia ha lamentado y condenado este tipo de actos vandálicos dado que las reparaciones salen del dinero de todos los gandienses y demuestran poco respeto a lo público.

Subir