elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conciertos y cena especial con “San Valentín POP” en la playa de Gandia

Conciertos y cena especial con “San Valentín POP” en la playa de Gandia

    Gandia celebra un año más la fiesta de San Valentín y lo hace con una combinación perfecta: música y gastronomía. El concejal de Playa de Gandia, Pepe Just, el responsable del área de Turisme, Carlos Bolta, y el presidente de ASEMHTSA, Emilio Rees, han presentado esta mañana en rueda de prensa la fiesta “Sant Valentín Pop” que se celebrará el próximo sábado 15 de febrero.

    Ese día, a partir de las 20h y hasta las 22h, habrá concierto en la sala Eclipse de la playa con las actuaciones de artistas pop: Modestia Aparte, Jaime Terrón (Melocos), Jordi Sánchez (OBK) y TribooPop (Mario Martínez de Operación Triunfo 3). Artistas cuya música es perfecta para la noche de los enamorados. Y para completar esta celebración, aquellos que reserven mesa previamente para cenar ese sábado en los restaurantes y bares miembros de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor recibirán entradas para el concierto, al que acudir antes de la cena. También se facilitarán entradas a los hoteles para que se distribuyan entre los clientes que reserven habitación con motivo del concierto. En total, se distribuirán 2.000 entradas entre bares, restaurantes y hoteles. Y el precio de la entrada libre será de 8 euros para aquellos que opten por acudir al concierto sin reservar mesa para la cena posterior.

    “Es el tercer año consecutivo que se organiza esta fiesta de música y gastronomía, que se convierte en un aliciente perfecto para acudir a la playa de Gandia”, ha señalado Just quien añade que “es un valor añadido para disfrutar ese fin de semana con la fiesta de los enamorados que nos sirve para atraer visitantes en temporada baja”. Bolta ha indicado que “con esta fiesta de San Valentín arrancamos en el área de Turisme las actividades de dinamización de la mano de ASEMHTSA”. El presidente de la asociación empresarial de hostelería y turismo ha agradecido esta iniciativa y ha animado a la gente a aprovechar esta oportunidad: “que disfruten de la música con el concierto organizado pero también de los menús que los asociados están elaborando para ese sábado 15 de febrero”.

    Respecto al lugar del concierto, el concejal de Playa ha asegurado que “hemos optado por un recinto privado ante la carencia de infraestructuras que hemos heredado”. Se han fijado 2.000 entradas en base al aforo del local que acogerá los conciertos.

    Subir