elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Gandia condenan las pintadas aparecidas en la playa

  • El portavoz de la ejecutiva local, Jose Manuel Prieto, lamenta que Torró trate de acusar a los socialistas de actitudes incívicas sin aportar ninguna prueba

El PSPV-PSOE de Gandia, en voz del portavoz de su ejecutiva local, José Manuel Prieto, ha condenado hoy las pintadas aparecidas en el mobiliario urbano de la playa de Gandia ayer por la mañana. Para Prieto, “en una sociedad democrática como la nuestra estas actitudes son condenables y denunciables, y los socialistas lamentamos actitudes que nada tienen que ver ni con la libertad ni con la democracia”.

Aun así, Prieto ha aprovechado la ocasión para lamentar las palabras de Torró vinculando a los socialistas con estas actitudes incívicas y le ha pedido “una disculpa pública por haber relacionado nuestro nombre con el de unos actos vandálicos firmados por un sindicato estudiantil que nada tiene que ver con nuestra formación”.

Para los socialistas, las palabras de Torró demuestran quién está verdaderamente alejado de la actitud democrática porque, sin ningún tipo de pudor, acusa a un partido de la oposición de un acto firmado por un sindicato estudiantil. Los socialistas lamentan que, en la misma semana en la que Torró va a modificar el presupuesto con más recortes y en la que pretende vender el Auir al mejor postor, el alcalde dé protagonismo a un sector minoritario de la población de Gandia.

Subir