elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia presenta en Fitur el proyecto para la playa L’Ahuir

Gandia presenta en Fitur el proyecto para la playa L’Ahuir
  • El alcalde Arturo Torró afirma que “la firma de convenios con los tour operadores es una de las prioridades por la repercusión que tiene en las visitas turísticas al municipio”

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha destacado durante su estancia en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2014 “el proyecto para la playa L’Ahuir, que es el terreno más importante frente al mar en Gandia, y para el que contamos con once ofertas con el objetivo de que vecinos y visitantes puedan disfrutarla en las mejores condiciones”.

Según Torró, “la playa de l’Ahuir cuenta con tres kilómetros de longitud y 280.000 metros cuadrados de arena, conformando un paisaje único de dunas”.

Asimismo, el alcalde ha señalado que “la oferta de Gandia se completa con otros atractivos, como la feria taurina o las rutas medioambientales en autobús”; aunque ha aclarado que “lo más importante de la actividad en Fitur es la firma de acuerdos y convenios con los tour operadores; y en eso es en lo que más estamos incidiendo, porque es algo que incide directamente en un incremento de visitantes al municipio”.

València, Terra y Mar en Fitur

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2014 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia: Sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

Subir