elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia y Oliva presentan sus novedades turísticas para 2014 en Fitur

  • Los dos municipios turísticos de La Safor participan en el espacio expositivo de València, Terra i Mar

Las ciudades de Gandia y Oliva participan en Fitur 2014, en el estand del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, para dar a conocer al público madrileño su oferta turística, del 22 al 26 de enero.

Gandia presentará su completa oferta turística, que se concreta en la consolidada propuesta de playa unida a su importante patrimonio histórico, su cultura y su gastronomía y todo combinado con un amplio calendario de actividades de ocio para todo el año.

En esta edición, Oliva apuesta por la promoción de su variada oferta turística en la que destaca el turismo deportivo, las playas, su patrimonio histórico-artístico y su gastronomía.

Además, Gandia y Oliva han programado interesantes actividades, que llevarán a cabo durante los días de duración del certamen, entre las que destacan la demostración gastronómica de la fideuà, el día 22 de enero, la degustación de dulces de la Pastelería Ramiro de Gandia, el 23 de enero, y la demostración gastronómica de figatells, coques al calfó i pebreres farcides (pimientos rellenos de arroz), el 24 de enero.

Gandia también presentará su programación turística para el año 2014 sus proyectos más relevantes, el miércoles 22 de enero, en la explanada central del estand.

València, Terra y Mar en Fitur

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2014 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia: Sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

Subir