elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reig: “El Patronato de Turismo ya estaba convocado antes de las declaraciones de Diana Morant”

Reig: “El Patronato de Turismo ya estaba convocado antes de las declaraciones de Diana Morant”
  • l Patronato de Turismo se ha reunido esta mañana para informar sobre los detalles de la presencia de Gandia en FITUR, del 22 al 26 de enero

  • Una reunión que ya estaba convocada en el momento en que la edil socialista Diana Morant criticó que no se reuniera el Patronato antes de acudir a la Feria Internacional de Madrid

El Consejo de Administración del Patronato Municipal de Turismo se ha reunido esta mañana con un único punto en el orden del día: información sobre FITUR.

Los miembros del Patronato han conocido los detalles de la participación de Gandia en la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las grandes citas mundiales de la industria turística, que se desarrollará del 22 al 26 de este mes de enero. En la reunión de esta mañana se ha informado sobre los detalles del espacio que ocupará la oferta turística de Gandia, horarios de las actividades previstas y de parte del contenido de la rueda de prensa que ofrecerá el Alcalde, Arturo Torró, en la misma Feria. En esa comparecencia ante los medios de comunicación, el Alcalde dará algunos detalles sobre los trabajos para el desarrollo urbanístico de la Platja de l’Ahuir, los conciertos incluídos en el programa “El Mar donde se unen las Estrellas” o del cartel de las corridas de toros previstas para este próximo verano, entre otras ofertas programadas para la época estival.

FITUR es la primera cita del año para el sector turístico y Gandia vuelve a participar junto a la oferta de un total de 165 países y destinos, además de 9.000 empresas.

Respecto a las declaraciones de la edil socialista Diana Morant solicitando la reunión del Patronato de Turismo antes de acudir a FITUR, el Coordinador de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, aclara que la reunión de esta mañana estaba convocada antes de que la concejala socialista realizara esas declaraciones. “La orden de la convocatoria estaba realizada mucho antes de que Morant solicitara la reunión del Patronato. Nosotros nos enteramos de su demanda por la prensa y nos sorprendió porque ya se había convocado al Patronato”, señala Reig.

Subir