elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual Orengo sube al pódium de Ondara

Pascual Orengo sube al pódium de Ondara

    El Master Pascual Orengo, del Gandia – Renault Ginestar fue el primero de su categoría en cruzar la línea de meta, en la primera prueba de la Vuelta a la Marina, que se disputaba en Ondara.

    Esta vuelta ya cuenta con muchos adeptos, y el nivel sube más cada año; por ello es más meritorio aún que nuestro Master cruzara la línea de meta el décimo quinto en la general y obtuviera la victoria en su categoría.

    Además este fin de semana finalizaba la temporada de ciclo cross, y lo hacía a lo grande, con el campeonato de España disputado en Segorbe. Tres cadetes del Gandia – Jorge Canet estaban seleccionados por la selección valenciana para participar en esta gran cita del ciclo cross. El mejor de la Comunidad Valenciana, Borja Altur, quedó quinto. El trofeo se lo llevó el vasco Jokin Alberdi.

    Nuestro Senior Dany Díaz también acudió al campeonato, y demostró por que es el actual campeón de la Comunidad Valenciana. Compitió con los Elites y aún así consiguió la vigésima posición.

    La semana que viene vuelve el ciclismo, esta vez de carretera, y es que arranca la segunda etapa de la vuelta a la Marina. La carrera se celebrará este domingo 19 en Benidorm.

    Subir