elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ciclismo

La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo cierra el año con presencia en el pódium de Sueca

La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo cierra el año con presencia en el pódium de Sueca
    MÁS FOTOS
    La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo cierra el año con presencia en el pódium de Sueca - (foto 2)

    La Challenge de Valencia está llegando a su fin, y los miembros de la Peña Ciclista Beniopa – Gandia Capital del Turismo han vuelto a hacer de las suyas, esta vez en Sueca.

    Y es que tres cadetes de la Peña han ocupado el pódium de la categoría. Quedando Borja Altur el primero, Alejandro Martínez segundo y Andreu Sales tercero. Con estos resultados demuestran que el trabajo duro y el esfuerzo tiene su recompensa.

    Otro miembro destacado fue el senior Dany Diaz, que tras una salida nula conseguía remontar posiciones hasta quedar quinto en la general y primero de la categoría. Una gran gesta que demuestra la calidad de este corredor.

    Además, Pascual Orengo compitió en San Pedro del Pinatar, Murcia, en una carrera con mucho nivel. Entre los participantes se econtraban 7 profesionales en activo, entre ellos Luis León Sánchez y Eloy Teruel, que estuvieron en la escapada buena junto a nuestro corredor Pascual Orengo y otros 15 ciclistas más.

    La carrera constaba de 6 vueltas a un circuito de 11 kilómetros, y en la última vuelta empezaron los ataques. Se desglosó en un trío que se jugaría la victoria; entre ellos estaba Orengo, que terminó quinto.

    Gran carrera del ciclista gandiense en un circuito muy duro y rápido por la presencia de algunos profesionales.

    Con esta carrera se despedía el ciclo cross por este año; pero volverá el día 5 de Enero con el campeonato de la Comunidad Valenciana.

    Subir