elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ciclismo

La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo sigue brillando en la Challenge de Valencia

La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo sigue brillando en la Challenge de Valencia
    MÁS FOTOS
    La PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo sigue brillando en la Challenge de Valencia - (foto 2)

    Este fin de semana los ciclistas de la Peña Ciclista de Beniopa disputaron la décimo segunda prueba puntuable para la Challenge de Valencia; esta vez en Verdegas, Alicante, y obtuvieron grandes resultados.

    El Senior Dany Diaz, tras una gran salida se colocó segundo, pero el circuito era muy rápido, y la carrera muy dura; y tras unas vueltas bajó hasta la quinta posición. Esto le dejaba como segundo de su categoría y le hacía subir al pódium.

    Además los Cadetes de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet brillaron en su carrera, ya que cuatro miembros del equipo ocuparon las cuatro primeras posiciones, quedando Borja Altur primero, Alejandro Martínez segundo, Andreu Sales tercero y Carlos Garrido cuarto. Esto deja a Alejandro Martínez como primero en la general a falta de 2 carreras para que termine la competición.

    La semana que viene volverá el Ciclo cross, esta vez en Sueca, y los componentes de la Peña Ciclista Beniopa – Gandia Capital del Turismo estarán presentes para intentar repetir estos grandes resultados.

    Subir