elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia Open Night celebra su cuarta edición con descuentos, regalos y zonas de animación

Gandia Open Night celebra su cuarta edición con descuentos, regalos y zonas de animación
  • El próximo jueves 26 de diciembre más de 200 comercios del Centro Histórico abrirán sus puertas hasta la medianoche

  • Open Night regalará a los clientes cientos de copas de cava para tomar en las zonas de animación habilitadas en la plaza del Prado, la plaza de les Escoles Pies y en el paseo Germanías a la altura de la Casa de Cultura

Como cada año, los establecimientos del Centro Histórico de la ciudad ducal abrirán sus puertas en la “Open Night Gandia” el próximo 26 de diciembre. El concejal responsable del comercio, Bernardo Mendieta, Salvador Sanchis, representante de la Ruta Destapa’t y Juanjo Pérez, presidente de la cooperativa comercial del Centro Histórico, han presentado la cuarta edición de la ya tradicional apertura de comercios hasta medianoche durante la Navidad.

“Las perspectivas son más que buenas, quecha gente pregunta por Gandia Open Night y numerosos comercios se quieren apuntar”, ha asegurado el responsable de Comercio. Las diversas tiendas que se han adherido obsequiarán a los clientes con regalos y descuentos, pero también habrá novedades en esta cuarta edición: “Esta vez las tiendas darán talonarios con cada compra con los que se regalarán copas de cava en varios puntos de la ciudad”. De esta manera cada cliente podrá disfrutar de la música ambiental, diferenciada en cada punto de encuentro, en la plaza de les Escoles Pies, en el paseo Germanías a la altura de la Casa de Cultura González de Marqués de Quirós y en la plaza del Prado.

Mendieta también se ha referido a la creciente importancia del evento: “Ahora mismo tenemos más de doscientos comercios para Gandia Open Night, pero aumentará de cara al día 26. En total más de cuarenta bares y todos los que conforman la ruta del Destapa’t también estarán abiertos”. En total, la noche del segundo día de Navidad congregará más de trescientos locales abiertos para el público, que cada año se caracteriza más por ser de fuera de Gandia.

El presidente del comercio en el Centro Histórico ha insistido en la categoría de Gandia Open Night, “un evento por el que preguntan los residentes de la ciudad y los que viven fuera desde hace más de un mes”. Salvador Sanchis, por su parte, ha incidido en la importancia que tiene la ruta Destapa’t en la Open Night que se celebra el jueves que viene. “Queremos que se convierta en un sello de calidad para el barrio y para Gandia además de imagen del turismo”. También ha hecho mención a los comercios y la hostelería del Centro Histórico: “Tenemos que cohesionar todos los locales, que trabajen por la ciudad y que el barrio se haga famoso por sus tapas y por su oferta comercial”.

Subir