elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Descuentos en los párquings unificados de Rep. Argentina y El·líptica por comprar en comercios de la zona

  • Los dos párquings subterráneos han quedado conectados y se pueden recorrer en toda su longitud, desde la plaza El·líptica hasta Crist Rei

  • Las tiendas del Distrito disponen de ticket-descuento para repartir entre sus clientes al realizar cualquier compra

Los clientes de los comercios del distrito El·líptica-República Argentina de Gandia dispondrán de tickets de descuento para poder hacer uso de los párquings subterráneos en el momento de realizar sus compras.

Dos párquings conectados que, tras conversaciones con la empresa adjudicataria, se podrán recorrer de punta a punta, es decir, desde la plaza El·líptica hasta la plaza de Crist Rei. Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Distrito El·líptica-República Argentina y concejal de Participació Ciutadana, Andrés Puig, en la rueda de prensa ofrecida esta mañana junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de la zona, Luis Bañó. Puig ha mostrado su satisfacción por haber conseguido la unificación de los dos párquings “y más de cara a estas fechas festivas tan señaladas” en las que aumenta la actividad comercial.

Además, los comercios del distrito disponen de tickets-descuento para sus clientes. En el momento de realizar la compra, el cliente puede solicitar ese ticket al comerciante para obtener un descuento en el precio de los aparcamientos. La primera planta estará reservada para los abonados, mientras que la segunda planta se destina para la rotación de vehículos. El presidente de la asociación de comerciantes ha avanzado que también se negocia con la empresa para establecer una subvención del 20% a los comerciantes para que faciliten y promocionen los párquings subterráneos.

“Pretendemos facilitar el aparcamiento para que la gente acuda a comprar al pequeño y mediano comercio de este distrito de Gandia”, ha señalado Bañó. En este sentido, el presidente de la Junta de Distrito ha querido destacar el apoyo del Gobierno local al comercio tradicional de toda la ciudad. Con este objetivo se ha iniciado una campaña de promoción del comercio para “apoyar al tejido comercial del distrito y, en general, de toda Gandia”, según Puig.

Subir