elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “El PSOE perjudicará a los ciudadanos más necesitados y yo lo explicaré casa por casa”

  • El teniente alcalde de Economia i Hisenda contesta a las denuncias que los socialistas pretenden realizar para así poder paralizar la ciudad

  • No se han consignado lo que se debe a bancos porque se está renegociando y en una sola operación hemos conseguido ahorrar un millón de euros

“El verdugo tiene la cara dura de ir de víctima”. De esta forma el teniente de alcalde de Economia i Hisenda, Guillermo Barber se ha referido a la pretensión del PSOE, escenificada por Vicent Mascarell y Ana García, de quienes ha asegurado que pretenden paralizar la ciudad, fastidiar al alcalde y al gobierno del Partido Popular. El titular de Economia i Hisenda ha señalado respecto a la denuncia que el PSOE quiere presentar que “con su actitud los socialistas perjudican a los ciudadanos más necesitados. El PSOE perjudica directamente a las miles de personas que reciben la Renta de Emergencia, a aquellos a quienes atiende Cruz Roja o Cáritas, a los beneficiarios del Plan de Empleo o de las becas de la Dipu, entre otros muchos ciudadanos que más ayuda necesitan”.

Barber, ha negado rotundamente que los contratos mencionados por los socialistas sean tal y como se ha expuesto por Mascarell y Garcia. “Ya dijimos que no se iban a consignar lo que debemos a los bancos. Es decir, gracias a las renegociaciones de los contratos vamos a ahorrar mucho dinero” y ha puesto como ejemplo que con dos contratos se ahorrará casi un millón de euros.

El responsable municipal ha lamentado la actitud de los miembros del PSOE porque “en ninguna de las tres comisiones de trabajo ni en el Pleno aportaron propuestas para solucionar lo que ahora critican en rueda de prensa”. Barber asegura que los socialistas defienden que “cuanto peor le vaya a Gandia, mejor me irá a mí”, y ha añadido que está dispuesto a ir puerta por puerta para explicar a los vecinos en qué consistirá la denuncia de los socialistas y a quién perjudicará. El edil de Economia i Hisenda insiste en que “atacando al gobierno local, el PSOE también ataca al más débil de la sociedad”.

Subir