elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral Veles e Vents de Gandia presenta su nuevo repertorio navideño

La Coral Veles e Vents de Gandia presenta su nuevo repertorio navideño
    MÁS FOTOS
    La Coral Veles e Vents de Gandia presenta su nuevo repertorio navideño - (foto 2)

    Un concierto con canciones tradicionales de diversos países, en distintos idiomas y con autores de gran calidad. Así será el nuevo repertorio de Navidad que presenta la Coral Veles e Vents el sábado 21 de diciembre a las 20.30 h en la Iglesia de la Escola Pia de Gandia.

    Será un recital que como cada año la coral gandiense ofrece haciendo gala de su espíritu de superación y con la ilusión de brindar variedad y calidad, para alcanzar el agrado del máximo público posible.

    La agrupación dirigida por Santi Mayoral interpretará villancicos muy reconocibles como Los Campanilleros o El Tamborilero, así como piezas navideñas de Brasil o Mozambique, como son Boas Festas o Natal Africano; o de otros países sudamericanos, como el Candombe del 6 de enero o El Nacimiento.

    Asimismo, también habrá presencia estadounidense con tres piezas muy especiales: una popular espiritual como I’m Gonna Sing; una con aires celtas como I wonder as I Wander de John Rutter; y la mítica What a Wonderful World que alcanzó la fama por la fantástica interpretación de Louis Armstrong. El concierto con canciones también en valenciano o en andaluz, durará aproximadamente una hora y tendrá entrada libre.

    Concierto en L’Alqueria a favor de Caritas

    Por otro lado, la coral gandiense ofreció el pasado domingo un recital benéfico navideño a favor de Caritas, que se celebró en la Iglesia de San Pedro Apóstol de L’Alqueria de la Comtessa. El evento contó con una notable afluencia de público, cuya colaboración servirá para ayudar a las personas más necesitadas en estas fechas tan señaladas.

    Subir