elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ciclismo

Un fin de semana cargado de triunfos para los ciclistas de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo

Un fin de semana cargado de triunfos para los ciclistas de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo

    Este fin de semana ha sido muy intenso para los ciclistas de la Peña Ciclista Beniopa – Gandia Capital del Turismo, y es que no han parado de competir en estos tres días festivos.

    El viernes tres Cadetes subieron al pódium en la carrera de Challenge disputada en Mislata; el primer puesto fue para Alejandro Martínez, que es el actual líder de la competición, el segundo lo ocupó Carlos Garrido, y el tercero lo consiguió Andreu Sales. Con esto, el pódium de la carrera fue ocupado totalmente por miembros de la PC Benioa – Gandia Capital del Turismo. Además el Senior Dany Diaz consiguió ser el primero de su categoría en cruzar la línea de meta.

    El sábado se disputó en Santa Marta la penúltima prueba de la Copa de España, y hasta allí se desplazaron Borja Altur y Manuel Peñalver. Tras una carrera dura y llena de complicaciones, Borja logró la tercera posición y Manuel la séptima.

    Y el domingo se disputó otra prueba de CX, esta vez en Villena. Allí Alejandro Martínez volvió a ganar la prueba, consolidándose como líder de la competición, su compañero Carlos Garrido quedó tercero; además Andreu Sales entró el cuarto y Rafa Escrihuela el sexto, completando así un fin de semana lleno de triunfos y logros para los corredores de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo.

    La Próxima cita con el Ciclo cross será en Almussafes, el día 14. Los corredores de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo se desplazarán hasta allí para seguir cosechando los éxitos que vienen dándose hasta ahora.

    Para más información contactar con Pascual Orengo, Director del equipo cadete PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet.

    Subir