elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alma de Acero y Cuerpo de Cristal en Gandia

Alma de Acero y Cuerpo de Cristal en Gandia
  • La asociación benéfica que recauda 6.000 euros y dos ordenadores para la Residencia Infantil de Niños Oncológicos de Valencia

  • El alcalde de Gandia destaca la labor que realizan y agradece que Gandia haya sido sede del IV Festival Benéfico

Los componentes de Alma de Acero han visitado hoy al alcalde de Gandia, Arturo Torró y al concejal de Participación Ciudadana, Andrés Puig, para entregar ante ellos y ante los medios de comunicación, lo recaudado en el IV Festival Benéfico Alma de Acero celebrado en octubre en la Plaça del Port del Grau de Gandia. Los representantes de Alma de Acero han hecho entrega a la delegada en Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) del dinero recaudado, concretamente 6.000 euros así como dos ordenadores que han adquirido para que los niños de la residencia oncológica de Valencia puedan aprender y distraerse.

Rafael Bolta, como representante de Alma de Acero ha agradecido el apoyo recibido por parte del alcalde de Gandia, Arturo Torró, así como de las personas que participaron e involucraron en el festival que, con sus donativos han conseguido recaudar más de 6.000 euros que serán destinados a la Asociación Contra el Cáncer. De la misma manera, Rafael Bolta ha aprovechado para presentar el nuevo lema de la asociación “Cuerpo de Cristal”, en clara referencia a los niños a los cuales van destinados todos nuestros esfuerzos, ha explicado. Por último, Alma de Acero ya trabaja para el próximo año donde espera contar con todos y celebrar otro gran festival benéfico.

Subir