elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobados tres convenios dotados con 50.000 euros que afectan a política comercial, turística y deportiva

  • Se aprueba en Junta de Gobierno destinar 25.000 euros a la Asociación de Empresarios “Ciutat del Transport”, 15.000 a la entidad Team Climent SL, y 9.950 a ASEMHTSA

  • Además, el Ayuntamiento asume el servicio de INFODONA que se prestará, a partir del 1 de diciembre, en las dependencias de la Concejalía de Igualtat i Dona

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una serie de convenios para apoyar el trabajo de diferentes agentes sociales de Gandia. Tres de esos convenios están dotados con casi 50.000 euros y afectan a tres áreas: comercial, turística y deportiva.

Uno de estos convenios es el subscrito con la Asociación de Empresarios Ciutat del Transport, por un valor de 25.000 euros que se destinarán al servicio de vigilancia y seguridad. La Asociación de Empresarios de Hosteleria y Turismo (ASEMHTSA) es otra de las entidades beneficiarias recibiendo 9.950 euros para sufragar sus actividades. Y la entidad Team Climent SL recibirá 15.000 euros para el patrocinio del piloto de motos Óscar Climent en el Campeonato de España de Motociclismo en Moto 2.

Tres convenios, como ha señalado el portavoz del Gobierno Local, Víctor Soler, “que se suman a muchos otros convenios firmados con el objetivo de vertebrar una verdadera política próxima a la ciudadanía y a su entramado participativo”.

En la misma Junta de Gobierno de esta mañana se ha aprobado un convenio de colaboración con la Conselleria de Benestar Social para continuar prestando el servicio de INFODONA en las dependencias de la Concejalía de Igualtat i Dona, en la plaza Rei En Jaume I. Será adjudicado por la Conselleria a una empresa especializada que ofrecerá el servicio a partir del próximo 1 de diciembre. Hasta ahora, el servicio era prestado por la Mancomunitat y se ha consensuado que lo ofrezca el Ayuntamiento, centralizando así las acciones en políticas de igualdad.

Un espacio en el que las mujeres de toda la comarca podrán recibir cualquier tipo de asesoramiento.

Subir