elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde anuncia el inicio de los trámites para devolver la paga extra de diciembre 2012

El alcalde anuncia el inicio de los trámites para devolver la paga extra de diciembre 2012
  • Será el próximo enero al tratarse de un mes complicado para las economías domésticas

Todo el personal del Ayuntamiento de Gandia cobrará el próximo mes de enero la parte correspondiente a la paga extraordinaria de diciembre de 2012. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto al coordinador general de Recursos Humanos, Javier Reig.

El alcalde ha informado que se ha decidido devolver la paga extra que corresponde al tiempo que va desde junio de 2012 hasta la entrada en vigor de la resolución del Estado que la suprimía. Es por eso que ya se han iniciado los trámites necesarios y se presentará una propuesta de Alcaldía al próximo Pleno para su aprobación.

El primer edil ha tenido en cuenta que esta devolución sea en el mes de enero dado que se trata de un mes complicado para las economías domésticas. Para el alcalde se trata de “una buena noticia surgida tras el diálogo con el sindicato CCOO”. Y es que tal y como ha señalado Reig, “se trataba de una petición insistente de CCOO ante la cual el departamento de Recursos Humanos estudió la posibilidad legal de acceder a esta demanda”.

Nueva parada de taxi en Gandia
El alcalde ha informado de la instalación de una nueva parada de taxi en la ciudad, en concreto en la Calle Sant Vicent a la altura del Teatre Serrano, por tratarse de una zona de gran afluencia. La parada comienza a funcionar desde hoy mismo.

Subir