elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia celebra el XXII Día de La Bici este domingo

Gandia celebra el XXII Día de La Bici este domingo

    El concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Gandia y presidente de la Junta de Distrito de la República Argentina-Plaça El·líptica, Andrés Puig, ha dado a conocer la convocatoria del XXII Día de la Bici que tendrá lugar este domingo, 20 de octubre.

    La concentración de los participantes será a las 9.30 horas del domingo en la misma plaza El·líptica, y la salida tendrá lugar a las 10 de la mañana. Puig ha destacado la gran implicación de la gente, tanto de los vecinos de la barriada como de diversas zonas de Gandia y municipios de alrededor en esta actividad lúdico deportiva que anualmente organiza la asociación de vecinos.

    Como novedad ha destacado Andrés Puig, aquellas personas que no tengan bicicleta pero sí el carné de LaBici podrán ampliar el horario para circular con ella en la prueba poniéndose en contacto con info@labici.net o llamando al 902.075.062.

    En el Día de La Bici, que patrocina el Ayuntamiento de Gandia, colaboran numerosos establecimientos comerciales de la ciudad y del distrito de la República Argentina-Plaça El·líptica, así como la oficina local de la Cruz Roja Española en Gandia, la Asociación de Comerciantes, SaforBici y Gandia en Bici. La actividad es gratuita pero se recogerá material escolar para Cáritas.

    Subir