elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: "El Gobierno va a mejorar las obsoletas instalaciones del Polideportivo Municipal que dejó el PSOE"

Torró: "El Gobierno va a mejorar las obsoletas instalaciones del Polideportivo Municipal que dejó el PSOE"
  • El alcalde de Gandia anuncia, después de hacer un estudio de las instalaciones del polideportivo, que se destinarán fondos del Plan Confianza para mejorar las actuales instalaciones

  • Arturo Torró ha tachado las instalaciones de “inapropiadas para una ciudad como Gandia” y no puede entender “cómo los socialistas, con toda la deuda que han dejado, han sido incapaces de proporcionar instalaciones de calidad”

  • El Gobierno que preside Arturo Torró “no descansará hasta transformar la ciudad”, por eso va atendiendo, paso a paso, cada una de las instalaciones e infraestructuras de Gandia

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado hoy las actuaciones destinadas a mejorar las obsoletas instalaciones del Polideportivo Municipal. Tal y como ha señalado, se hará gracias a los fondos del Plan Confianza, del que destinarán 400.000 euros de diferentes proyectos.

Así lo ha informado Arturo Torró tras realizar un estudio de las condiciones actuales del Polideportivo Municipal. Unas instalaciones que han sido tachadas por el alcalde como “inapropiadas para una ciudad como Gandia”, por lo que ha asegurado no entender “cómo los socialistas, con toda la deuda que nos han dejado, han sido incapaces de proporcionar unas instalaciones dignas y de calidad, a la altura de lo que Gandia se merece, porque si queremos deportistas de vanguardia, tenemos que proporcionar instalaciones de vanguardia”.

Y es que, tras visitar esta mañana el Polideportivo, el alcalde ha asegurado sentir “vergüenza de las instalaciones que nos ha dejado el PSOE en un espacio por donde pasan diariamente más de 1.000 niños, mientras se gastaban el dinero público a manos llenas”.

Por tanto, desde el Gobierno se va a elaborar un proyecto para adecuar y mejorar las instalaciones en cuanto a los vestuarios y equipamientos, pintura, reparación grietas o las gradas. En este sentido, cabe recordar que no se trata de la primera actuación en esta materia ya que se comenzó por dotar de una cubierta a una de las pistas, “antes, los niños y deportistas sólo podían practicar deporte los sábados que no llovía, y ahora pueden hacerlo todos, y esto es lo verdaderamente importante”. Y es que el Gobierno que preside Arturo Torró, “no descansará hasta transformar la ciudad”, por eso va atendiendo, paso a paso, cada una de las instalaciones e infraestructuras de Gandia.

A la visita, han acompañado al alcalde el director general de Deportes, Marcos Estruch; la directora general de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Clara Carbonell; la coordinadora general de Empleo y promoción Económica, Ana Penalba, junto a técnicos municipales.

Subir