elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cruceros tienen una cita con el XXIII Gran Trofeo Ciudad de Gandía

  • La regata será puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Centro Norte

Los cruceros tienen una cita este fin de semana, días 12 y 13 de octubre, con el XXIII Gran Trofeo Ciudad de Gandía, que celebrará en el RCN Gandía. Para el sábado se ha programado una regata costera y para el domingo regata barlovento – sotavento. La regata será puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Centro Norte.

El RCN Gandía organiza este fin de semana, días 12 y 13 de octubre, el XXIII Gran Trofeo Ciudad de Gandía. Podrán participar los barcos con certificado RI (Rating Internacional), a tripulación completa. El recorrido será costero el sábado, y el domingo se hará un recorrido al viento.

El Programa de Actividades comenzará el sábado, 12 de octubre a las 09:30 horas, con el registro de participantes y entrega de documentación. A las 10:00 horas, reunión de patrones, y a las 12:00 horas, señal de atención para el inicio de la prueba en el mar. El domingo, 13 de octubre, la salida de la regata está programada para las 11:00 horas.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, que serán entregados el 7 de diciembre, al finalizar la prueba del Trofeo Invierno. La regata será puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Centro Norte

Subir