elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia inicia una nueva campaña intensiva de limpieza de la vía pública y pintura vial

  • Clara Carbonell ha anunciado que las actuaciones se prolongarán hasta mediados de octubre y afectarán a distintos barrios de la ciudad

La directora general de Medio Ambiente y Servicios Básicos, Clara Carbonell, ha dado a conocer el inicio de un nuevo plan de pintura vial y otro de limpieza intensiva que abarcará diversas calles y zonas de la ciudad. Así las cosas, Carbonell ha explicado que “se trata de actuar en zonas donde el tránsito de personas o vehículos es mucho más masivo que en otras, así como en barriadas donde se lleva tiempo sin actuar, para así mantener la ciudad limpia y al servicio de los ciudadanos”.

A partir del lunes comenzarán las actuaciones, tanto de pintura vial como de limpieza viaria, en la República Argentina, Beniopa, Grau, Corea, Benipeixcar, Raval y Sant Pere. Las actuaciones, se prolongarán hasta mediados de octubre, y en las zonas donde se actúe estarán debidamente señalizadas para que, en la medida de lo posible, los vecinos de las zonas afectadas colaboren no aparcando vehículos. Las actuaciones, en general, tendrán un horario aproximado de 7 a 14 horas.

Subir