elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia destina 22.000 euros para colaborar con el Comedor Social de Bunyoleres Sense Fronteres

Gandia destina 22.000 euros para colaborar con el Comedor Social de Bunyoleres Sense Fronteres
  • Arturo Torró sobre Bunyoleres: “son un ejemplo de solidaridad, de esfuerzo y de trabajo, es por eso que este alcalde y este Ayuntamiento siempre estará a su lado”

  • Teresa Rocher, en nombre de la asociación, agradece la ayuda que reciben a diario, así como la firma de este convenio con el Ayuntamiento, y destaca la gran ayuda que supone el alcalde de Gandia

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y Teresa Rocher, presidenta de Bunyoleres Sense Fronteres, han firmado hoy un convenio de colaboración, valorado en 22.000 euros; destinado a colaborar con la financiación del Comedor Social que dicha asociación gestiona, y que ofrece diariamente su ayuda a más de 400 familias.

A la firma también han asistido la concejal de Bienestar Social, Pilar Gavilá, así como el jesuita Pare Puig y Reme Lloret, ambos, junto a Teresa Rocher, han sido definidos por el alcalde como “los tres pilares básicos y fundamentales para el funcionamiento de esta asociación”. A quienes, además, el alcalde ha querido rendir homenaje con sus palabras de agradecimiento “son un ejemplo de solidaridad, de esfuerzo y de trabajo, es por eso que este alcalde y este Ayuntamiento siempre estará a su lado; independientemente de quién esté aquí, porque la solidaridad no tiene nada que ver con ideologías, sino con las personas”. Para finalizar, el primer edil ha señalado que este convenio hace del día de hoy “muy especial, porque estamos colaborando con una obra de Gandia y hecha por gente de Gandia”.

Por su parte, Teresa Rocher ha dado las gracias “a todo el mundo por su colaboración pero especialmente al Ayuntamiento, y sobre todo al alcalde”. La presidenta ha señalado que el comedor tiene necesidades diarias y que toda ayuda es necesaria y bienvenida.

El Pare Puig también ha querido decir unas palabras, y es que, tal y como ha informado, el ejemplo del Comedor Social de Gandia está cundiendo; no sólo en España, sino que en toda Europa; a través de un escrito remitido por él mismo y que ha sido enviado a todos los padres provinciales jesuitas del continente.

Subir