elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno continúa trabajando en Molló y Xauxa y tras el verano seguirá en Kentucky

  • Clara Carbonell recuerda que "los tiempos y las actuaciones las marca el Gobierno y no quien durante 10 años tuvo abandonados a los vecinos y critica a las 110 semanas sin haberles tenido en cuenta"

  • El Gobierno sigue comprometido en acabar "estos desastres" y sigue destinando partidas económicas para finalizar unas urbanizaciones "abandonadas por el Bloc"

La directora general de Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Cabonell, ha contestado a las acusaciones de la portavoz del Bloc, Lorena Milvaques, señalando que “no es cierto que Marxuquera esté abandonada. Se continua trabajando en Molló y Xauxa” por lo que ha lamentado, una vez más, que la oposición “no sepa qué ocurre en la ciudad y no aporte nada para mejorarla sino sólo críticas”.

Así las cosas, Carbonell ha vuelto a recordar que “los tiempos los marca el Gobierno de Gandia y no la oposición, por eso, no sólo se actúa en Marxuquera sino que además, tal y como nos comprometimos con los vecinos de Kentucky, después del verano se reanudarán también las actuaciones en este distrito”.

Por último, la directora general ha recalcado que “sigue siendo para este gobierno una prioridad acabar lo que quienes durante 10 años fueron incapaces de solucionar y que piden ahora que esté acabado en 110 semanas. Que no duden que seguiremos invirtiendo en acabar estas urbanizaciones, con gran esfuerzo eso sí, pero para hablar y criticar primero hay que actuar. Y el Bloc ni lo hizo ni se le esperaba”.

Subir