elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Grado

El Campus de Gandia da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Grado
  • El 5 de septiembre se inician las clases en los Grados que imparte la UPV en Gandia

  • La matrícula en tres Grados sigue abierta hasta mediados de septiembre en la web www.gandia.upv.es

MÁS FOTOS
El Campus de Gandia da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Grado - (foto 2)

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha dado la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Grado en las Jornadas de Acogida que han tenido lugar los días 3 y 4 de septiembre, organizadas cada año con el objetivo de facilitarles la incorporación a la universidad. En estas jornadas han conocido su calendario académico, horarios, profesorado, así como los servicios con que cuenta el campus: autobús gratuito a Gandia, servicio de deportes, actividades culturales, Biblioteca, Centro de Lenguas, Área Internacional, becas…

El jueves 5 de septiembre empieza el curso de forma oficial para todos los estudiantes de los Grados en Gestión Turística, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, Ciencias Ambientales y Comunicación Audiovisual, que imparte la UPV en Gandia. Los estudiantes interesados en matricularse en estos grados (excepto en Comunicación Audiovisual) aún pueden hacerlo hasta mediados de septiembre, ya que quedan algunas plazas vacantes. La inscripción puede hacerse a través del sistema de reserva de plaza disponible en la web www.gandia.upv.es.

Másteres Oficiales

El Campus de Gandia de la UPV tiene abierta preinscripción para cuatro Másteres Oficiales hasta el 9 de septiembre: El Máster en Ingeniería Acústica, Máster en Evolución y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros, Máster en Postproducción Digital y Máster en Social Media (CALSI). La información se encuentra también en la web www.gandia.upv.es. Estos programas máster cuentan todos con prácticas en empresas y también permiten continuar con estudios de doctorado.

Subir