elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El distrito de Corea celebra, junto a las 5 asociaciones falleras, el “Mig Any Faller” con un concurso de Fideuà

El distrito de Corea celebra, junto a las 5 asociaciones falleras, el “Mig Any Faller” con un concurso de Fideuà
  • Luisa Laporta y representantes de las fallas Màrtirs, Corea, Jardinet, Serpis y Marqués de Campo presentan esta iniciativa con marcado carácter solidario

  • Las inscripciones hasta el día 12 de septiembre para participar en el concurso que será el domingo día 15 en la plaza del Jardinet

La teniente de alcalde de Corea, Luisa Laporta, y los representantes de las cinco fallas del distrito, Corea, Jardinet, Marqués de Campo, Màrtirs y Serpis, ha presentado el Mig Any Faller que se celebrará el domingo, 15 de septiembre en la plaza del Jardinet. Laporta ha señalado el marcado carácter benéfico de la actividad dado que “hemos querido que sea una fiesta y además solidaria, porque pensamos que es un buen día para demostrarlo. Por eso, aquellos que participen podrán aportar dentro de sus posibilidades material escolar a estrenar para repartir entre los diferentes colegios del barrio a aquellas familias que lo necesiten”.

La teniente de alcalde de Corea ha destacado que el deseo de la junta de distrito y de las asociaciones falleras implicadas es “que sirva para un día de convivencia, de solidaridad y para que los vecinos disfruten de un día de fiesta”.

Durante todo el día 15 de septiembre habrá castillos hinchables y manualidades para los niños y niñas del barrio. El precio de inscripción es de 3 euros por adulto, los niños no pagan pero deben anotarse para la mejor organización, y en el tique entran los fideos y el aceite.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de septiembre en cualquiera de los casales falleros del distrito de Corea o en el mismo centro social de Corea, frente al cuartel de la Guardia Civil. En el concurso se contará con la presencia de Fideuet, la mascota de la Fideuà de Gandia.

Subir