elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exitoso broche final del Gandia-Capital del Turismo

    Una nueva victoria para los corredores cadetes del Equipo ciclista Gandia-Capital del Turismo, esta vez de la mano Javier Fuentes y refrendada por los segunda posición de Álvaro Orengo, en el Gran Premio Santísimo Cristo del Calvario, carrera celebrada el pasado miércoles en la localidad castellonense de L´Alcora sobre un duro circuito de 2 kilómetros y en la cual, la alianza de los corredores del Gandia-Capital del Turismo Álvaro Orengo y Javier Fuentes determinó un fuerte ritmo al pelotón que solo 34 corredores pudieron soportar. Ya con la carrera lanzada un postrero ataque de ambos corredores les separaría del resto del pelotón llegando destacados a meta y cruzando la misma juntos. Victoria individual para Javier Fuentes y honores de ganador para ambos. Victoria de la misma manera en la Clasificación por Equipos, premio que recogió el Director del equipo, Dany Diaz.

    De esta exitosa manera el equipo cadete despide una temporada plagada de éxitos y reconocimientos, individuales y colectivos, y en la cual, gracias al apoyo del Excelentisim Ajuntament de Gandia y al resto de patrocinadores el equipo ciclista Gandia-Capital del Turismo se afianza en la categoría y prepara ya la próxima temporada.

    En otro orden, este mismo fin de semana los integrantes del Gandia-Capital del Turismo se desplazarán a Murcia para disputar el Campeonato de España, las féminas desde el viernes en C.R.I. y el sábado y el domingo en la modalidad de ruta para las Juniors, los Master y los Veteranos. Suerte a todos ellos.

    Subir