elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo de Rugby Playa “Seven Safor” vuelve a la Playa de Gandia este fin de semana

El Torneo de Rugby Playa “Seven Safor” vuelve a la Playa de Gandia este fin de semana
  • Se trata de la XIX edición del Torneo, que se celebrará el próximo 27 de julio, al final del Paseo Marítimo Neptuno

La concejala de Deportes, Emi Climent, el director general, Marcos Estruch, y el presidente del Club de Rugby La Safor, Arturo García, han presentado hoy el XIX Torneo de Rugby Playa “Seven Safor”, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en la Playa de Gandia.

Durante todo el día se desarrollará la competición en la que se realizará una fase de liguillas y la posterior eliminatoria, donde se decidirá el campeón del torneo. Además, por la noche se celebrará el conocido como “tercer tiempo”, en el que todos los participantes y público podrán disfrutar de una cena y de la entrega de trofeos.

El presidente del Club de Rugby La Safor, Arturo García, ha dicho que vendrán equipos de toda la geografía española, entre ellos el Liceo Francés de Madrid, uno de los históricos del Rugby español.

Emi Climent, la concejala de deportes, ha destacado que los participantes y el público que acudan al torneo, podrán disfrutar de un día de playa en el que tendrán a su disposición todos los servicios que ofrece la Playa de Gandia. Además, también ha apuntado que, con este evento, se celebran los 33 años de Rugby en Gandia y ha manifestado el apoyo que el Ajuntament de Gandia da a todos los clubes deportivos que se esfuerzan en promocionar el deporte en la ciudad.

Subir