elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El convenio taurino estipula que Alcaldía disponga de un número de entradas para promocionar la fiesta

El convenio taurino estipula que Alcaldía disponga de un número de entradas para promocionar la fiesta

    El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, el gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, y el empresario taurino, Carlos Puertas, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar, antes de que se difundan falsos rumores y se especule, el número de entradas para la Feria Taurina del Grau de Gandia que se han pactado para la promoción de la actividad y la fiesta en general.

    El representante de la empresa taurina Chicote, Carlos Puertas, ha explicado que “en cualquier evento siempre hay un número de entradas que se reservan para la propiedad de la plaza. En el convenio se estipuló, como se hace con el resto de plazsas, que la Alcaldía dispondría de un número de entradas para que se proceda tanto a cumplir con compromisos políticos, de protocolo, invitaciones a autoridades, como para difundir la fiesta”. Además, ha remarcado que su objetivo principal con esta acción es la promoción y la difusión del evento.

    Se tratan de 500 entradas de un aforo total de 3.600 localidades, establecidas dentro del convenio, y ha advertido que “nadie espera en las puertas de la plaza a que le regalen una entrada. Debería apresurarse a adquirir la suya dado que sólo faltan por vender unas 300 aproximadamente, tanto en los puntos de venta habituales como en la misma plaza de Toros, en la plaza del Puerto a partir de hoy mismo·.

    Por su parte, Pepe Just ha querido destacar la transparencia de todo el evento y aclarar que no se van a regalar entradas sino que se van a repartir las que se pusieron a disposición del Ayuntamiento a través del convenio con la empresa taurina y los canales consignados.

    Por último, el gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, ha animado a los que quieran asistir a los eventos taurinos a darse prisa ya que sólo quedan alrededor de 300 localidades.

    Subir