elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Insert Sound confirma a JP Candela como Dj invitado junto a David Guetta en Gandía

  • Miles de personas adquieren ya su entrada para el evento del verano

El príncipe de Pacha Ibiza e icono de la escena house española, JP Candela, acompañará al dj y productor francés David Guetta como cabeza de cartel en el festival Insert Sound. Ambos artistas ya han compartido cabina en las aclamadas y multitudinarias fiestas F *** Me I'm Famous, capitaneadas por Cathy y David Guetta.

El denominado ‘príncipe de Pacha Ibiza’ es, además, uno de los artistas más influyentes de la escena internacional, con actuaciones destacadas en Ministry of Sound (Londres), Queen (París) y festivales como Rock in Río, WMC, Creamfields, Street Parade o el desfile Gaypride. En su faceta de productor y remixer ha cosechado éxitos dentro del sello Pacha Recordings y de recopilatorios para Pacha Ibiza, y ha realizado remezclas de hits de David Guetta (Memories), Dennis Ferrer (Hey, Hey) o Analag People (Rose Rouge-Saint Germain).

El festival Insert Sound, organizado por CNT Management y apoyado por XLR512.es y Ruano.eu, se perfila como el evento del verano, con más de 3.000 entradas vendidas en menos de una semana a través de www.ticketbox.es.

Insert Sound protagonizará la agenda veraniega en Gandía, con un completo cartel de artistas de primera línea en la música de baile, que se irá desvelando en las próximas semanas. El festival, que comenzará a las 21 horas, contará con muchas más sorpresas que os anunciaremos en las próximas semanas. ¡Permaneced atentos a nuestros canales oficiales!

Subir