elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "Jorge Rocher, re-enchufado en ‘la bici’, es el “enchufado de la semana”

  • Jorge Rocher, integrante de la lista electoral del Partido Popular en las últimas elecciones, formó parte del equipo de ‘La Bici’ desde la entrada al poder del PP, y ha sido vuelto a contratar con el nuevo servicio una vez puesto en marcha

  • Rocher formaba parte de una lista electoral que se comprometió ante notario a no contratar personal de confianza

  • El servicio de Safor Bici "será más caro y contempla el doble de personal contratado"

El PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Gandia continúa esta semana con la campaña “El enchufado de la semana” para dar a conocer el nombre de los más de 50 enchufados que el gobierno del PP de Torró tiene repartidos por las diferentes dependencias municipales y que demuestran que cada recorte anunciado en personal y que se vende como ahorro “en realidad es una mentira, porque cada día hay más enchufados”.

Esta semana, los socialistas destapan el nombre de Jorge Rocher, número 17 de la lista electoral del Partido Popular las últimas elecciones municipales, y re-enchufado en el servicio de bicicletas públicas de Gandia. Y es que Jorge Rocher, integrante de la misma lista electoral que se comprometió ante notario a no contratar personal de confianza y “gobernar con los funcionarios”, ya pasó a integrar la nómina de afines al PP sólo acceder Torró a la Alcaldía.

En ese momento, Rocher se incorporó a la plantilla de ‘La Bici’. Con la suspensión del servicio en noviembre, parecía que se prescindía de la nómina de afines de este servicio público. Pero en una ciudad con 10.000 parados, siempre hay una segunda oportunidad laboral para la gente con carné del PP. Con el nuevo servicio de Safor Bici, Jorge Rocher vuelve a incorporarse a la nómina de trabajadores municipales asignados a este servicio.

El caso de Safor Bici, además, resulta significativo. Será más caro para los ciudadanos de Gandia, aumentando el precio del abono todo y la prometida del Alcalde de abaratarlo. El encarecimiento del servicio coincide con la previsión del gobierno de doblar el personal asignado para prestar las mismas funciones que el servicio anterior, lo que hace pensar que Safor Bici se convertirá en un paraíso de enchufados del gobierno municipal.

Rocher integra el número 42 de la larga lista de personal afín al PP en el Ayuntamiento, en un gobierno que paradójicamente prometió gobernar “sin asesores”.

Subir