elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cháfer: "El PSOE llega tarde porque el Gobierno de Gandia ya ha pedido las ayudas de comedor a la Diputación"

  • La edil de Educación, Marta Cháfer, recuerda que en política es mejor actuar con hechos como lo hace el Gobierno que salir de abanderada del bien

  • Cháfer explica que Gil triplicó las ayudas a comedor en su último año electoral, otorgando más de medio millón de euros sin filtros, y ahora lo pagamos todos

La concejala de Educación, Marta Cháfer, ha respondido a la socialista Liduvina Gil que “en política hay varias formas de trabajar. Una la que hacen los socialistas como Gil de salir abanderando el bien, y otra forma de trabajar que es la de un Gobierno eficaz. Por eso llega tarde Liduvina Gil cuando pide una cosa que no es idea suya ni de los socialistas, sino del presidente de la Diputación, y a él es a quien hay que agradecerle estas ayudas de comedor. Y mejor relación que tiene el alcalde con el presidente Rus no la tienen los socialistas, por eso ya la habíamos pedido”.

La titular de Educación ha recordado tanto al PSOE como a la propia Liduvina Gil que se hubieran podido “aplicar el cuento. En el último año de gobierno socialista, triplicaron las ayudas a las becas de comedor porque era año electoral. Y las triplicaron, gastándose más de medio millón de euros, sin poner filtro alguno y ahora lo estamos pagando nosotros, por eso la señora Gil no es la más indicada para hablar de la gestión de las becas de comedor” ha explicado Marta Cháfer.

Por último, Cháfer ha dicho que el Gobierno apoyará la moción “sencillamente porque nosotros mismos ya hemos iniciado el camino que ahora piden los socialistas”.

Subir