elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pitbull, Melendi y Malú confirman su presencia en Gandia

Pitbull, Melendi y Malú confirman su presencia en Gandia
  • Las fechas confirmadas son Pitbull, 30 de julio, Melendi, 17 de agosto, y Malú, 24 de agosto

  • El Ciclo ofrece la posibilidad de que el público sea el protagonista y elija quién será el cuarto artista que complete el cartel de este verano. Para ello, se lanza la campaña “Dinos quién es tu número 1, nosotros lo traemos para ti” a través de Facebook

MÁS FOTOS
Pitbull, Melendi y Malú confirman su presencia en Gandia - (foto 2)

Gandia acogerá este verano el tercer ciclo del festival de música “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” con el apoyo oficial del Ayuntamiento. Manteniendo una clara apuesta por la música nacional, combinada con la vocación internacional del ciclo, el cartel de esta edición 2013 está compuesto por cuatro conciertos de hasta el momento confirmados tres grandes artistas: Pitbull (30 de julio), Melendi (17 de agosto) y Malú (24 de agosto).

Como novedad en esta tercera edición de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”, el Ciclo ofrece la posibilidad de que el público sea el protagonista y elija quién será el cuarto artista que complete el cartel. Para ello, se lanza la campaña “Dinos quién es tu número 1, nosotros lo traemos para ti” en la que se puede participar a través de las redes sociales Facebook y Twitter para pedir qué artista quieren que visite Gandia este verano.

- FACEBOOK. Al entrar en el site de la promoción, al que se puede acceder a través de la web oficial o del perfil del Ciclo en Facebook, se escribe el nombre del artista favorito, se publica la participación y automáticamente se computa el voto.

- TWITTER. Sólo hay que publicar un tweet con el nombre y apellido del artista preferido del usuario acompañándolo del hashtag #numeros1gandia.

Así mismo, entre todos los participantes se sorteará un pase para dos personas para el concierto del artista que resulte elegido por los usuarios. La consulta estará activa durante el mes de junio y se informará a los votantes de su evolución a través de los perfiles de Facebook y Twitter.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial del Ciclo, www.elmardondeseunenlasestrellas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, Carrefour, Halcón Viajes y Fnac. También se han habilitado puntos de venta físicos en Gandia ciudad, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, y en Gandia playa en la Tourist Info Faro 1. Próximamente se habilitará otro punto de venta en el propio recinto, ubicado en la Plaza del Puerto (Avinguda de la Pau del Grao de Gandia).

En las ediciones anteriores, “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” cosechó un gran éxito con más de 33.000 asistentes a los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones en la primera edición y Sergio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Serrat y Sabina y Raphael en la segunda.

Subir