elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de viajes rusos visitan Gandia

Agentes de viajes rusos visitan Gandia

    Durante los días 30 y 31 de mayo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha atendido un fam trip de 15 agentes de viajes rusos. A través del acuerdo que suscribió el Sr. Alcalde de Gandia con Vremia, se está consiguiendo captar la atención de un público potencial para Gandia, el Ruso. Este tipo de turismo con un alto poder adquisitivo representaría un salto cualitativo en el target de Gandia.

    La visita de nuevos agentes de viaje rusos nos indica claramente que el destino Gandia tiene cabida en la oferta objetiva que se está demandando actualmente en Rusia. El avance en el posicionamiento del destino Gandia en este mercado, es fruto del esfuerzo y la constancia que están teniendo el tejido empresarial y la administración, en materia turista, en la explotación y captación de nuevas cuotas de mercado.

    Los 15 agentes de viaje han conocido de primera mano la planta hotelera del municipio así como su centro histórico y el Palacio Ducal. Y como no, a pocos días de la 39 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía, han tenido la posibilidad de comer una auténtica Fideua de Gandia por cortesía del Hotel San Luis de la Paya de Gandia. Los agentes  fueron invitados por hoteles RH a alojarse en el renovado Hotel RH Bayren de la Playa de Gandia, siendo ellos los primeros clientes tras la reapertura del mismo.

    Subir