elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La organización del Gandia Sound Festival 2013 valora positivamente el evento

La organización del Gandia Sound Festival 2013 valora positivamente el evento
    MÁS FOTOS
    La organización del Gandia Sound Festival 2013 valora positivamente el evento - (foto 2)
    La organización del Gandia Sound Festival 2013 valora positivamente el evento - (foto 3)

    El festival Gandia Sound reunió en Gandía a 2.000 personas el pasado sábado en el Polígono Benieto, donde gente de diversas comarcas y ciudades se dieron cita para disfrutar de un concierto al aire libre acompañado del buen tiempo.

    Con casi todas las entradas vendidas acabó el festival que tenía como plato fuerte la actuación en la ciudad de La Raíz, y de diversos grupos de reggae, ska, rock y música electrónica.

    El evento empezó puntual a las 21:00 con la actuación de Charly Efe y Delagang con su buena dosis de hip hop mezclado con blues, rockstead y y reggae, a lo que continuó Vertigen, la nueva formación de Josep Nadal cantante de La Gossa Sorda, que se estrenaban en el festival.

    Pero los momentos de mayor afluencia dentro del evento fue cuando empezó Orxata Sound System, popular grupo genuino en mezclar música popular valenciana con electrónica y continuó el concierto más esperado La Raíz, que consiguió hacer corear a todo el público sus populares temas "A la sombra de la Sierra" o "De mar en mar". El concierto finalizó con los DJ's Plan B y Meneo.

    La valoración de la organización es muy positiva ya que concluyó sin ningún incidente y superando las expectativas de aforo, además de poder dar trabajo a 30 empleados entre diferentes áreas (sonido, iluminación, seguridad, organización, barra,etc..) en una situación en la que estas iniciativas son cada vez más complicadas.

    Se espera la realización de una segunda edición el año que viene, ya que las expectativas del primero se han cumplido con creces.

    Subir