elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes al menudeo en Gandía

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes al menudeo en Gandía
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes al menudeo en Gandía - (foto 2)
    La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes al menudeo en Gandía - (foto 3)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre y a una mujer de 31 y 34 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se trata de un matrimonio que supuestamente traficaban al menudeo con diversas sustancias estupefacientes, y han intervenido un total de 8.662 gramos de al parecer, varias sustancias estupefacientes.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia de una vivienda situada en la barriada de Beniopa de Gandía que podría ser utilizada como punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

    Los investigadores averiguaron la localización exacta de la vivienda, la cual estaba habitada por un matrimonio, y observaron que a la misma accedían numerosas personas. Los policías constataron que estas personas accedían a la vivienda para al parecer, adquirir diversos tipos de sustancias estupefacientes.

    Los policías realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron 26,2 gramos de, al parecer, heroína; 86 gramos de, al parecer, cocaína; 2.350 gramos de, al parecer, marihuana; 5.200 gramos de, al parecer, hachís; una tableta de aproximadamente 1.000 gramos de, al parecer, hachís; una báscula; 1.010 euros; una lata de gasolina con cerradura a modo de caja fuerte; moldes y planchas para prensar; dos vehículos.

    Los agentes arrestaron al matrimonio que vivía en el piso como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Posteriormente los policías averiguaron que al hombre le constaba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial de Alicante.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Gandía.

    Subir