elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Gandia inicia el proceso de adjudicación del nuevo Retén de la Policía Local

  • El proyecto se financiará con cargo al Plan Confianza y posibilitará la reforma integral del inmueble con un importe que asciende a 2.261.486,72 €

  • Víctor Soler: “Se trata de uno de los proyectos más importantes de la legislatura. Un compromiso electoral del Partido Popular con la seguridad de nuestros conciudadanos”

El Ayuntamiento de Gandia ha iniciado el proceso de adjudicación de la reforma integral del edificio municipal habilitado en la Avenida de Valencia como futuro Retén de la Policía Local.

Se han presentado un total de 19 empresas y el importe íntegro de la reforma asciende a 2.261.486,72 € que vendrá financiado por el Plan Confianza.

Para el portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler “el proyecto simboliza una de las promesas electorales más emblemáticas. Supone a su vez una apuesta estratégica en la configuración de una ciudad más práctica, más segura y mejor comunicada. La excelencia en la implementación de servicios e infraestructuras configura a Gandia como una ciudad a la vanguardia, moderna y modélica en aspectos tales como la Seguridad Ciudadana”.

Subir