elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Instituts I Batxillers. VI Jornades d’Història de l’Educació Valenciana’ es el último libro editado por el CEIC Alfons el Vell

‘Instituts I Batxillers. VI Jornades d’Història de l’Educació Valenciana’ es el último libro editado por el CEIC Alfons el Vell
    MÁS FOTOS
    ‘Instituts I Batxillers. VI Jornades d’Història de l’Educació Valenciana’ es el último libro editado por el CEIC Alfons el Vell - (foto 2)

    El teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori, acompañado de Rafael Delgado, presidente del CEIC Alfons el Vell, y de Alejandro Mayordomo y Mª Carmen Agulló Diaz, han comparecido hoy en rueda de prensa para presentar el libro ‘Instituts I Batxillers. VI Jornades d’Història de l’Educació Valenciana’.

    El libro habla del panorama general de la educación secundaria, así como de sus aspectos más relevantes, haciendo especial hincapié en la historia, con una reflexión actual. Los coordinadores del libro, Alejandro Mayordomo y Mª Carmen Agulló Diaz, han destacado que es una obra que constituye un punto de referencia en su ámbito de estudio.

    Por su parte, Gregori ha valorado el gran trabajo de investigación realizado, así como la importancia para la cultura gandiense de estas publicaciones que tanto enriquecen a la sociedad.

    Subir