elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir a una joven embarazada

  • La víctima de 19 años fue asistida en un hospital de Gandia donde le diagnosticaron contusión abdominal

  • El presunto autor tiene en vigor un decreto de expulsión por 10 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las diez y media de la noche del martes en una calle de Gandia a un hombre de 40 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y lesiones, tras propinarle varias patadas en la barriga a una joven embarazada, y a continuación esgrimir una navaja con la intención de clavársela, sin llegarlo a conseguir. La víctima, una mujer de 19 años, de origen español, fue trasladada a un hospital de Gandia, donde le diagnosticaron contusión abdominal.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y cuarto de la noche del martes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron requeridos por varias personas, debido a que momentos antes en ese lugar se había producido una agresión.

Los policías averiguaron que una mujer embarazada, se encontraba con varios amigos, cuando un hombre, sin motivo aparente y al que no conoce, comenzó a insultarla, insinuársele sexualmente, por lo que la misma trató de defenderse, momento en que el sospechoso le propinó varias patadas en la barriga.

Las personas que se encontraban en el lugar, mediaron entre ambos, momento en que el sospechoso se abalanzó sobre la víctima, al mismo tiempo que sacaba una navaja con, al parecer, la intención de clavársela, no consiguiéndolo.

Los agentes trasladaron a la víctima a un hospital de Gandia donde tras ser reconocida le diagnosticaron contusión abdominal.

Finalmente, los policías tras realizar diversas gestiones, detuvieron al sospechoso por los presuntos delitos de amenazas graves y lesiones, así como averiguaron que se encontraba en situación irregular en España y tenía en vigor un decreto de expulsión por 10 años.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial.

Subir