elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia conmemora el Día Mundial de Internet organizando una semana temática sobre redes sociales

Gandia conmemora el Día Mundial de Internet organizando una semana temática sobre redes sociales
  • Las actividades se desarrollarán del 13 al 17 de mayo

  • Ana Penalba ha resaltado que “las redes sociales ha revolucionado la manera en que las personas se comunican y relacionan, convirtiéndose en una herramienta fundamental para encontrar empleo”

MÁS FOTOS
Gandia conmemora el Día Mundial de Internet organizando una semana temática sobre redes sociales - (foto 2)

La consejera delegada de Empleo, Ana Penalba, ha dado a conocer las actividades programadas por Urbalab Gandia para conmemorar del Día Internacional de Internet. Unas actividades conformadas por una semana especial, del 13 al 17 de mayo, en torno al uso y gestión de las redes sociales.

Tal y como ha afirmado Ana Penalba, “las redes sociales son uno de los servicios más utilizados por los usuarios de Internet, y se han convertido en un verdadero fenómeno social y tecnológico que ha revolucionado la manera en que nos comunicamos y relacionamos y se han convertido en una herramienta fundamental para encontrar empleo”.

Esta actividad ha sido pensada como una semana de formación y networking para todos los públicos que recorre las redes sociales más utilizadas, tanto las generalistas como Facebook, Twitter y Google Plus como las de carácter profesional Linkedin o Aboutme.

El itinerario también contempla la formación de otras específicas para el uso de imágenes y video entre las que se encuentran Instagram, Pinterest, Youtube o Vine, una aplicación de Twitter para crear y compartir videos como el que se ha realizado para la promoción del evento. Una de las jornadas se dedicará a las herramientas de colaboración para la comunicación de la empresa o de la marca.

La semana culminará el viernes 17 de mayo, Día Mundial de Internet, con diversas quedadas y actividades de formación, de carácter más distendido, para los usuarios más fieles de estas herramientas.

Las personas interesadas en participar en las píldoras formativas de la semana o en las actividades del Día de Internet pueden inscribirse a través de la página web www.urbalabgandia.com

Subir