elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de Gandia recibe la visita de jugadores del Valencia C. F.

El Hospital de Gandia recibe la visita de jugadores del Valencia C. F.
  • Es el primer año que jugadores del Club han visitado a los niños ingresados en la planta de pediatría

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, cuatro jugadores del club valencianista han visitado por primera vez a los niños hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital Francesc de Borja.

Albelda, Marchena, Mata, Renan y Carleto acompañados del Consejero gandiense José García Roig, han visitado cada una de las habitaciones de pediatría donde además de contagiar con ilusión a los pequeños les han ofrecido diversos regalos. Libros, muñecos, bolígrafos y fotografías son algunos de los regalos que han repartido entre los niños.

Como cada año, son muchos los deportistas que de forma altruista, deciden visitar a los niños que tienen que permanecer ingresados en estas fechas tan señaladas para hacer de los hospitales un lugar más cálido.

El principal objetivo de estas tradicionales visitas es hacer el ingreso lo más agradable posible y al mismo tiempo fomentar el deporte como una práctica que ayuda a cuidar la salud. La emoción y sonrisa que han demostrado los más pequeños les ha permitido olvidarse por unos momentos que se encontraban en un Hospital y al mismo tiempo los jugadores les han hecho sentirse importantes, como ha comentado alguno de los niños que permanecen ingresados en el centro.

Subir