elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia celebra los avances en materia de juventud

  • La celebración coincide con la puesta en marcha de un ambicioso Programa Trimestral de Primavera o el pistoletazo de salida del Cover Gandia 2013

  • Moratal: “Lo único triste en el día de hoy son las desafortunas declaraciones de un líder juvenil que predica en el desierto”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido realizar un balance con motivo del día europeo de la información juvenil. En esta línea se destaca que el balance que puede extraerse de las iniciativas implementadas desde la Concejalía de Juventud es muy positivo y demuestra la máxima del Partido Popular de hacer más, con menos dinero.

Desde que gobierna el Partido Popular en Gandia se ha apostado de una forma clara y decidida por la juventud, construyendo infraestructuras, realizando planes de empleo, sumándose a planes y programas de otras administraciones para beneficiar a los jóvenes de Gandia.

En esta línea el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha querido reseñar que “el Partido Popular está realizando más con menos dinero, demostrando que es posible realizar una gestión eficaz del dinero público”.

A respecto de la Oficina Joven de Gandia, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia considera que su labor es vital para informar a los jóvenes de la ciudad, además de realizar actividades formativas. Conviene incidir que la Oficina Joven de Gandia cuesta la cuarta parte de lo que gastaba el anterior gobierno en juventud, pero llega al doble de jóvenes; tanto presencialmente, como mediante las nuevas tecnologías, prestando atención a más de 900 jóvenes en el primer trimestre de 2013, esto se suma a los  más de 600 jóvenes que siguen a la oficina en Twitter y los 3.600 que lo hacen por facebook.

Para Moratal, “esto es fruto de la buena gestión que viene desarrollando el Partido Popular en materia de juventud”.

Por último el Presidente de los jóvenes populares ha declarado que “el único que está desaparecido es Prieto y lo único que está desmantelado son las Juventudes Socialistas”.

A aprovechado la ocasión para reclamarle al dirigente socialista que sepa estar a la altura y eleve el nivel del debate.

 

Subir